Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3778
Título : Importancia del marketing en una pequeña empresa de alimentos
Autor : Lazo Fernández, Gabriela
Director(es): Sarmiento Cárdenas, René
Palabras claves : Marketing;Mercadotecnia;Ventas;Consumidor
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Química
Citación : Lazo Fernández, Gabriela. Importancia del marketing en una pequeña empresa de alimentos. Cuenca, 2010. 60 p. Monografías. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Química
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3778
Código de Biblioteca: 6BT2010-MIQ1
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons