Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3728
Título : Formulación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa editorial norma
Autor : Aguilera V., Henry
Director(es): Reinoso Avecillas, Marco
Palabras claves : Analisis De La Empresa Editorial Norma;Mercadotecnica;Marketing;Motivacion Al Personal
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Industrial
Citación : Aguilera V., Henry. Formulación de un plan estratégico de mercadeo para la empresa editorial norma . Cuenca, 2010. 46 p. Monografías. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Industrial
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3728
Código de Biblioteca: 6BT2010-MII1
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons