Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3026
Título : Estrategias Sicopedagógicas para trabajar con estudiantes con problemas de conducta de primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Monseñor Cordero Moscoso.
Autor : Palacios Hermida, Adriana Lorena
Director(es): Zambrano Garcés, Rosa María
Palabras claves : Sicopedagógicas;Problemas Conducta
Fecha de publicación : 2-mar-2017
Editorial : Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Citación : Palacios Hermida, Adriana Lorena. Estrategias Sicopedagógicas para trabajar con estudiantes con problemas de conducta de primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular Monseñor Cordero Moscoso. La Troncal. 72 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Sicología Educativa y Orientación Vocacional
Resumen : La presente investigación planteó como objetivo identificar las estrategias sicopedagógicas para trabajar con estudiantes con problemas de conducta de primero de Bachillerato en el aula de la Unidad Educativa Particular Monseñor Cordero Moscoso. Se trata de un diseño de investigación cualitativa de carácter descriptivo; se entrevisto a los estudiantes, sicopedagoga terapéutica y docentes de la institución. Se determinaron problemas de conducta tales como la agresividad y conductas disruptivas; y las siguientes estrategias sicopedagógicas: los docentes tienen expectativas claras sobre la conducta que esperan de sus estudiantes dentro del aula de clase; los docentes aplican actividades que comprometen al estudiante a trabajar de manera activa y les permiten que tengan cierto control sobre lo que realizan.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3026
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Extensión La Troncal - Sicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons