Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2566
Título : Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa
Autor : Avila Rodas, Henry Alfonso
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Marketing;Estratégico;Plan;Mejora
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Avila Rodas, Henry Alfonso . Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de superfa . Azogues, 2012. v, 71 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2566
Código de Biblioteca: 10BT2012-TMkt-1
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons