Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2564
Título : Plan estratégico de marketing para Calzado Ruthcita
Autor : González Zhagñay, Javier Oswaldo
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Estratégia;Plan;Marketing;Calzado
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : González Zhagñay, Javier Oswaldo. Plan estratégico de marketing para Calzado Ruthcita. Azogues, 2009. 41 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2564
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons