Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2561
Título : Plan estratégico de marketing de almacenes biblian
Autor : Tenecela Aguayza, Cristian Santiago
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Plan;Marketing;Estratégico;Biblian
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Tenecela Aguayza, Cristian Santiago . Plan estratégico de marketing de almacenes biblian . Azogues, 2009. iv, 71 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2561
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons