Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2558
Título : Plan estratégico de marketing aplicado a taxi licoteca
Autor : Crespo González, Magaly
Director(es): Ormaza, Jorge
Palabras claves : Plan;Estratégico;Marketing;Aplicación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Crespo González, Magaly. Plan estratégico de marketing aplicado a taxi licoteca . Azogues, 2012. iii, 50 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2558
Código de Biblioteca: 10BT2012-TMkt-2
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons