Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2555
Título : Plan estratégico de marketing a la empresa ferrisariato azogues
Autor : Calle Dutan, Johanna Elizabeth
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Plan;Estratégia;Marketing;Empresa
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Calle Dutan, Johanna Elizabeth. Plan estratégico de marketing a la empresa ferrisariato azogues . Azogues, 2009. iv, 54 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2555
Código de Biblioteca: 10BT2009-TMkt-3
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons