Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2551
Título : Plan de marketing para el parador turístico y hostería Trucha de Oro
Autor: Guatumillo Rojas, Janneth Alexandra
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras clave : Marketing;Plan;Turístico;Hostería
Fecha de publicación : 2009
Editor: Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Guatumillo Rojas, Janneth Alexandra . Plan de marketing para el parador turístico y hostería Trucha de Oro. Azogues, 2009. ix, 90 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2551
metadata.dc.identifier.other: 10BT2009-TMkt-9
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons