Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2547
Título : Plan de marketing estratégico para la fábrica mármoles-baldosas y adoquinesRonelujo de la ciudad de azogues
Autor : Andrade Ortega, Juan Pablo
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Plan;Marketing;Fabrica;Azogues
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Andrade Ortega, Juan Pablo. Plan de marketing estratégico para la fábrica mármoles-baldosas y adoquinesRonelujo de la ciudad de azogues. Azogues, 2009. iii, 60 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2547
Código de Biblioteca: 10BT2009-TMkt-2
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons