Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2543
Título : Plan de marketing estratégico del colegio técnico roberto rodas
Autor : Mejía Rodríguez, Víctor Manuel
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Plan;Colegio;Marketing;Estratégia
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Mejía Rodríguez, Víctor Manuel. Plan de marketing estratégico del colegio técnico roberto rodas. Azogues, 2009. 66 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2543
Código de Biblioteca: 10BT2009-TMkt-13
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons