Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2537
Título : Plan de marketing del bar de la universidad católica de azogues
Autor : Siguencia González, Fanny Alexandra
Proaño Vázquez, Andrés Esteban
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Marketing;Plan;Bar;Consumidor
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Siguencia González, Fanny Alexandra/ Proaño Vázquez, Andrés Esteban. Plan de marketing del bar de la universidad católica de azogues . Azogues, 2008. vii, 70 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2537
Código de Biblioteca: 10BT2008-TMkt-4
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons