Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2525
Título : Actualización del plan de marketing de la unidad academica de ciencias administrativas y empresariales
Autor : Peláez Minchala, Galo
Padilla Fernández, Segundo
Humala Cuenca, Telmo
Director(es): Ormaza Andrade, Jorge
Palabras claves : Marketing;Tecnología;Plan;Estratégia
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en marketing
Citación : Peláez Minchala, Galo/ Padilla Fernández, Segundo/ Humala Cuenca, Telmo. Actualización del plan de marketing de la unidad academica de ciencias administrativas y empresariales . Azogues, 2008. iv, 152 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2525
Código de Biblioteca: 10BT2008-TMkt-3
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Sede Azogues - Ingeniería y Marketing

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons