Análisis de quejas y sugerencias de los consumidores de la empresa municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental Emapal EP. Azogues y propuesta de mejora.

Fecha

2012

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Católica de Cuenca. Facultad de ingenieria en contabilidad y auditoria

Resumen

Descripción

Palabras clave

Analisis, Sugerencias, Saneamiento Ambiental, Emapal

Citación

Bermeo León, Catalina Elizabeth. Análisis de quejas y sugerencias de los consumidores de la empresa municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental Emapal EP. Azogues y propuesta de mejora.. Azogues, 2012. iv, 68 p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Unidad Académica De Ciencias Administrativas y Empresariales.
logo ucacue
Universidad Católica de Cuenca

Teléfonos:

593 (07) 2-830-7512-830-8772-824-365

Email:

info@ucacue.edu.ecCentro de documentación
logo rraae
logo la referencia