Propuesta de un sistema logístico al control de inventarios y almacenamiento para el mejoramiento del modelo de negocios de la Empresa Adeatel S.A.

Fecha
2017-12-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
El presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa Adeatel S.A. que se encuentra ubicado en el Cantón La Troncal, que se dedica a la venta de productos tecnológicos. El objetivo de esta investigación es proponer un Sistema Logístico al Control de Inventarios y Almacenamiento para el mejoramiento del modelo de negocios de la empresa, a través del modelo ABC, que tiene como finalidad mejorar la clasificación de sus productos que se encuentran en el almacén, además mejorar los procesos de compras, almacenaje de la mercadería, Salida de la mercadería y devolución de la mercadería. La metodología que se utilizará en esta investigación se realizará a través de las distintas investigaciones bibliográficas que se encuentren relacionadas al tema a estudiar, además para la recopilación de datos se ejecutará entrevistas, observación entre otras, con el fin de fundamentar el trabajo de investigación.
Palabras clave
Control, Inventarios
Citación
Argudo Quindi, Tania Gabriela. Propuesta de un sistema logístico al control de inventarios y almacenamiento para el mejoramiento del modelo de negocios de la Empresa Adeatel S.A. La Troncal. 102 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.