Propuesta de un sistema logístico al control de inventarios en el proceso de almacenamiento para el mejoramiento del modelo de negocios del Almacén Freno Repuesto.

Fecha
2017-12-20
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Catolica de Cuenca Extensión San Pablo de La Troncal
Resumen
Descripción
El presente proyecto de tesis se realizó en el almacén Freno Repuesto, ubicada en el cantón La Troncal provincia del Cañar. La investigación tuvo como objetivo proponer un sistema logístico al control de inventarios en el proceso de almacenamiento para el mejoramiento del modelo de negocios, con el fin de realizar un control efectivo y eficaz de la mercadería, fundamentado en métodos como flujograma de adquisición y almacenaje de mercadería, también aplicando el modelo de inventario ABC. \nLa metodología a utilizar en la presente investigación será la recopilación de datos a través de aplicación de técnicas como la observación, entrevistas realizadas al gerente general y personal de bodega del almacén, visita Insitu y entre otras, además de la revisión bibliográfica necesaria para sustentar la investigación.
Palabras clave
Control, Inventarios
Citación
Sinchi Bravo, Miguel Rolando. Propuesta de un sistema logístico al control de inventarios en el proceso de almacenamiento para el mejoramiento del modelo de negocios del Almacén Freno Repuesto. La Troncal. 99 p. 2017. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.