Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArcentales Carrión, Marilú del Rosario-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:45:56Z-
dc.date.available2020-08-13T17:45:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.other3BT2013 Com2-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2236-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentx, 205 p., 9 hes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresa De Servicioes_ES
dc.subjectEmpresa De Seguroes_ES
dc.titleLa imagen corporativa como elemento estratégico para el posicionamiento de una empresa de servicio en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Cuenca, en el período 2010-2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.contributor.cedula102949120es_ES
dc.coverageCuenca – Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons