Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Escandón, Christian Hernán-
dc.contributor.authorOrbe Veintimilla, María Isabel-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:29:58Z-
dc.date.available2020-08-13T17:29:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.other5BT2018-TA34-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1592-
dc.descriptionEl apresurado incremento de cursos MOOC (Massive Online Open Course), propone un nuevo panorama educativo planteando nuevos retos a la educación y al aprendizaje de manera que, representan gran interés en la comunidad científica con una literatura reciente y en aumento exponencial. El presente trabajo de titulación, estudia los procesos que se llevan a cabo en la Unidad de Titulación de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Cuenca, se realizaron encuestas a estudiantes y profesores de Arquitectura y Urbanismo vinculados en el proceso de titulación, dentro del periodo 2017-2018, adicionalmente se analizaron los protocolos realizados durante el mismo rango de tiempo, que sirvieron como evidencia empírica para el desarrollo de esta propuesta. Como conclusión se generó una secuencia de actividades que consolida una línea base de contenidos con estrategias, representadas a través de flujogramas, mismas que se plantean como base para el futuro desarrollo de un MOOC.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxxi, 89 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Cuenca. Carrera de Arquitecturaes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectCursos En Líneaes_ES
dc.subjectProtocolo De Tesises_ES
dc.subjectMetodología De Investigaciónes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.titleLínea base y propuesta de contenidos y estrategias en el proceso de titulación de la carrera de arquitectura, para la posterior elaboración de un MOOCes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.disciplineCarrera de Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.contributor.cedula104435219es_ES
dc.coverageCuenca – Ecuadores_ES
dc.description.resumenThe accelerated increase of MOOC courses (Massive Online Open Course), proposes a new educational panorama posing new challenges to education and learning in a way that represent great interest in the scientific community with a recent and exponentially increasing literature. The present work of degree, studies the processes that are carried out in the Titling Unit of the Architecture and Urbanism Career of the Catholic University of Cuenca, surveys were conducted to students and professors of Architecture and Urbanism linked in the titling process, within the period 2017-2018, additionally, the protocols carried out during the same time range were analyzed, which served as empirical evidence for the development of this proposal. In conclusion, a sequence of activities was generated that consolidates a baseline of contents with strategies, represented through flowcharts, which are considered as a basis for the future development of a MOOC.es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORBE V. MARIA I..pdf20.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons