Estudio de viabilidad de mercado para la importación de aceite y lubricantes en Cuenca-Ecuador
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca
Resumen
Descripción
El emprendimiento, la creación de negocios, búsqueda de nuevos mercados, generación de nichos, innovación en productos, impulsa a la contínua investigación de la factibilidad de los mismos. La presente investigación consta de la realización de la viabilidad comercial paralaimportación deaceitesy lubricantesenCuenca-Ecuador, dentro de la administración, la formulación de proyectos y los análisis que se desprenden de la gestión, son herramientas indispensables, por lo cual el estudio comprende un análisis mixto generando en el proceso un método analítico sintético realizado a través de información primaria obtenida a través de una muestreo de consumo de aceites y lubricantes para automotor, que permite demostrar el incremento de mercado de aceites y lubricantes en la provincia del Azuay; conocer además la oportunidad de ingresar al mercado con innovación de marcas de lubricantes para automotor determinado por una demanda insatisfecha, lo cual permitirá evidenciar la viabilidad del emprendimiento y su éxito.
Palabras clave
lubricantes, factibilidad, emprendimiento, viabilidad, demanda
Citación
Orellana Parra, X. A., & El Habil Mariño, E. K. (2023). Estudio de viabilidad de mercado para la importación de aceites y lubricantes en Cuenca - Ecuador. MQRInvestigar, 7(1), 3205–3223. https://doi.org/10.56048/MQR20225.7.1.2023.3205-3223




