Diseño del plan de mejoras, servicio al cliente. Hostal Chicago ubicado en Azogues

Fecha
2018
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Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
The hostel "Chicago", works in the street November 3 and Av. 24 de Mayo in the city of Azogues, being a family business known in the area, since it provides services for more than two decades in the city. The present work has had as objective to determine the improvement of the business through different analyzes to the same, for it was determined the strengths and weaknesses, opportunities and threats that the hostel has "Chicago". Surveys were carried out to measure customer satisfaction, and a market study was determined with the direction of improving the service currently offered, in order to obtain higher income. At the same time, guidelines for the improvement of the company's advertising were generated, such as the registration of a corporate brand, the creation of a logo for a new sign and even the management of the slogan to be known and easily identified by its customers. Five chapters were established for the development of the research work, in the first the problem was determined, the objectives set and the methodologies to be used; in the second chapter the theoretical concepts of the investigation were addressed; continuing in the third chapter where the market study of the hostel "Chicago" was carried out, in chapter four the improvement plan proposed for the business was proceeded and finally it was concluded with chapter five where the conclusions found were determined within the investigation. Through the knowledge that has been imparted during the course of the race, the analysis was carried out and the aforementioned objectives were determined for the project carried out.
Descripción
El hostal “Chicago”, funciona en la calle 3 de noviembre y Av. 24 de Mayo de la ciudad de Azogues, siendo un negocio familiar conocido en la zona, ya que brinda servicios por más de dos décadas en la ciudad. El presente trabajo ha tenido como objetivo determinar la mejora del negocio a través de diferentes análisis a la misma, para ello se determinó las fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas que tiene el hostal “Chicago”. Se realizaron encuestas para medir la satisfacción de los clientes, se logró determinar un estudio de mercado con la dirección de mejorar el servicio brindado en la actualidad, para obtener mayores ingresos. A su vez se generaron pautas para la mejora publicitaria de la empresa, como el registro de una marca corporativa, la creación de un logo de un nuevo letrero e incluso el manejo del slogan para darse a conocer y ser identificados fácilmente por sus clientes. Se establecieron 5 capítulos para el desarrollo del trabajo investigativo, en el primero se determinaron el problema, los objetivos planteados y las metodologías a utilizarse; en el segundo capítulo se abordaron los conceptos teóricos de la investigación; continuando en el tercer capítulo en donde se realizó el estudio de mercado del hostal “Chicago”, en el capítulo cuatro se procedió a realizar el plan de mejora propuesto para el negocio y finalmente se concluyó con el capítulo cinco en donde se determinaron las conclusiones encontradas dentro de la investigación. Por medio de los conocimientos que han sido impartidos en el transcurso de la carrera, se realizó el análisis y se determinó los objetivos antes mencionados, para el proyecto realizado.
Palabras clave
Estudio, financiero, publicidad, mejora continua, plan de mejora
Citación
Merchán Benites, P.R. (2018) Diseño del plan de mejoras, servicio al cliente. Hostal Chicago ubicado en Azogues. Universidad Católica de Cuenca.