Innovación organizacional en el departamento de inventario de repuestos de INDUMOT S.A, Cuenca-Ecuador

Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca
Resumen
Descripción
El presente trabajo de investigación ha demostrado que la innovación organizacional es una herramienta esencial para promover la efectividad y competitividad de cualquier departamento de una organización. Dada la naturaleza de la investigación, se considera que el tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental. Se encontró que la innovación organizacional está estrechamente relacionada con la efectividad, competitividad, eficiencia de todos los departamentos de una organización para la resolución de diferentes tipos de problemas que se presenten. La investigación sobre la innovación organizacional resulta estratégica de cara a la gestión de inventario de repuestos de Indumot S.A pues al realizar correctos análisis de los problemas que afectan esta área, permitirá sin duda a la organización ser más competitiva frente a otros canales de comercialización de repuestos.
Palabras clave
Estudio de mercado, ciencias del mercado, estructura del mercado
Citación