Diseño de Proyecto de Inversión y Gerenciamiento de un centro de recreación de la elaboración de sombreros de paja toquilla en Azogues.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
The hats more than a product are considered cultural heritage in Ecuador, which could find their origins in the aboriginal Mandan cultures. Nowadays, hats are very well commercialized in other countries, so the present work wants to implement an investment and management project of a recreation center for the production of straw hats in Azogues. So that this art in our city does not get lost. The first chapter deals with the theories that refer to implementing a company taken from different websites, chapter II describes the methodological framework that responds to the scientific method and chapter III will find the business proposal with product description and financing that will have the same.
Descripción
Los sombreros más que un producto son considerados patrimonio cultural en Ecuador, que podrían encontrar sus orígenes en las culturas aborígenes manteñas. Hoy en día los sombreros son muy bien comercializados en otros países, por lo que el presente trabajo quiere implementar un proyecto de inversión y gerenciamiento de un centro de recreación de la elaboración de sombreros de paja toquilla en Azogues. Para que esta arte en nuestra ciudad no se pierda. En el primer capitulo se trata sobre las teorías que refieren a implementar una empresa sacadas de diferentes sitios web, el capitulo II se describe el encuadre metodológico que responde al método científico y el capitulo III se encontrará la propuesta del negocio con descripción del producto y el financiamiento que tendrá el mismo.
Palabras clave
Patrimonio, comercializados, inversión, gerenciamiento, sombreros, paja toquilla, financiamiento
Citación
González León, N.E. (2019) Diseño de Proyecto de Inversión y Gerenciamiento de un centro de recreación de la elaboración de sombreros de paja toquilla en Azogues. Universidad Católica de Cuenca.