Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrellana Bueno, Diego Vinicio-
dc.contributor.authorCamposano Campoverde, Valeria Estefanía-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:27:51Z-
dc.date.available2020-08-13T17:27:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.other2BT2015-M15-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1106-
dc.descriptionEl presente trabajo contempla la elaboración de un Plan de Marketing para promocionar y difundir el servicio que presta la empresa Mandato Segovia en el mercado inmobiliario. Mandato Segovia es una empresa familiar legalmente constituida, está ubicada en la provincia del Azuay en el cantón Cuenca, se dedican a prestar servicios de intermediarios en cuanto a compra, venta, arrendamiento de casas, departamentos, oficinas, terrenos, haciendas, está avalada por la Asociación de Corredores de Bienes Raíces. El principal objetivo es el incremento de la promoción y difusión de sus servicios, lo cual permitirá que la empresa crezca en un 2% acrecentando su nivel de posicionamiento; para captar nuevos prospectos nacionales y extranjeros. Hoy en día, la facilidad de entrar en el negocio de bienes raíces hace que más “empresas’’ sigan apareciendo en el mercado debido a las redes sociales que es donde la mayoría de personas tienen acceso debido a la gratuidad de las mismas, pero es cuestión de suerte para algunas su permanencia, puesto que la falta de profesionalismo hace que se vean envueltas en una nube inestable de evolución, ya que el empirismo no va de la mano con el negocio inmobiliario, es ahí donde ahondamos en las estrategias de marketing, la utilización de Marketing 2.0 y una campaña publicitaria adecuada que se lanzara en medios de comunicación, entre otras estrategias, nos permite proyectarnos a cinco años, obteniendo una Tasa Interna de Retorno del 62% y un Valor actual Neto de $23.096.00es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent98p., 9p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectDifusiones_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titlePlan de marketing para promocionar y difundir los servicios de la empresa Mandato Segovia en el mercado inmobiliarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.contributor.cedula104310362es_ES
dc.coverageCuenca – Ecuadores_ES
dc.description.resumenThis work includes the development of a marketing plan to promote and disseminate the service that the company Mandato Segovia provides in the housing market. Mandato Segovia is a legally constituted family business, it is located in the province of Azuay in the canton Cuenca engaged in providing intermediary services regarding purchase, sale and rental of houses, apartments, offices, land, estates. It is supported by the Association of Real Estate. The main objective is to increase the promotion and dissemination of their services, which will allow the company to grow by 2% increasing their level of positioning, to attract new domestic and foreign prospects. Today the facility to enter the real estate business makes more "businesses '' continue to appear in the market because of the social networks that is where most people have access because they are free. But it is a matter of luck for some its tenure as the lack of professionalism makes them look wrapped in an unstable cloud evolution, and that empiricism is not going hand in hand with the real estate business, this is where we delve into marketing strategies, use of Marketing 2.0 and proper advertising campaign launched in the media, among other strategies, allows us five years earning a to project an Internal Rate of Return of 62% and a net present value of $ 23,096.00es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons