Plan de marketing para promocionar y difundir los servicios de la empresa Mandato Segovia en el mercado inmobiliario

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Descripción
El presente trabajo contempla la elaboración de un Plan de Marketing para promocionar y difundir el servicio que presta la empresa Mandato Segovia en el mercado inmobiliario. Mandato Segovia es una empresa familiar legalmente constituida, está ubicada en la provincia del Azuay en el cantón Cuenca, se dedican a prestar servicios de intermediarios en cuanto a compra, venta, arrendamiento de casas, departamentos, oficinas, terrenos, haciendas, está avalada por la Asociación de Corredores de Bienes Raíces. El principal objetivo es el incremento de la promoción y difusión de sus servicios, lo cual permitirá que la empresa crezca en un 2% acrecentando su nivel de posicionamiento; para captar nuevos prospectos nacionales y extranjeros. Hoy en día, la facilidad de entrar en el negocio de bienes raíces hace que más “empresas’’ sigan apareciendo en el mercado debido a las redes sociales que es donde la mayoría de personas tienen acceso debido a la gratuidad de las mismas, pero es cuestión de suerte para algunas su permanencia, puesto que la falta de profesionalismo hace que se vean envueltas en una nube inestable de evolución, ya que el empirismo no va de la mano con el negocio inmobiliario, es ahí donde ahondamos en las estrategias de marketing, la utilización de Marketing 2.0 y una campaña publicitaria adecuada que se lanzara en medios de comunicación, entre otras estrategias, nos permite proyectarnos a cinco años, obteniendo una Tasa Interna de Retorno del 62% y un Valor actual Neto de $23.096.00
Palabras clave
Difusion, Mercado, Plan, Servicios
Citación