Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1105
Título : Plan de marketing para promocionar y difundir los servicios de la Academia de Música "Acordes" en el cantón Cuenca
Autor : Placencia Alvarez, Johanna Patricia
Director(es): Venegas Sánchez, Nube Estefanía
Palabras claves : Cliente;Promocion;Resultados;Servicio
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La Academia de Música "ACORDES" es una empresa familiar y nace en el año de 1996 por el Lcdo. Milton Heras Aguilar, se ha caracterizado por ser una empresa dedicada a la enseñanza de capacitar e impartir conocimientos profesionales, seguros y confiables que garanticen la ejecución y dominio de las artes musicales, como una alternativa nueva e innovadora, dirigida a todo el público Cuencano. El servicio educativo que presta la academia está constituido a nivel de todas las instituciones públicas y privadas de la ciudad, por lo que su nuevo objetivo es ubicarse en el primer lugar en competitividad motivo por el cual se debe ejecutar un Plan de Marketing para promocionar y difundir el servicio. El mismo que se llevó a cabo mediante el desarrollo de Marketing Estratégico, Marketing Táctico, entre otros, en el que se demuestra que con objetivos planteados, investigación realizada, valores financieros debidamente analizados se ejecutarán las estrategias correspondientes con satisfacción, representado con un VAN positivo de 10.215,58 y un TIR del 79%, los mismos que confirman que el plan es viable y rentable.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1105
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons