Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1104
Título : Plan de marketing para lograr un mejor posicionamiento de la unidad educativa Corazón de María en la ciudad de Cuenca
Autor : Suqui Carchipulla, Lía Maribel
Director(es): Patiño Ullauri, Gilberto Ernesto
Palabras claves : Objetivos;Perfil Del Consumidor;Etapa De La Demanda;Aspectos Legales
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Suqui Carchipulla, Lía Maribel. Plan de marketing para lograr un mejor posicionamiento de la Unidad Educativa Corazón de María en la ciudad de Cuenca. Cuenca, 2012. viii, 62p. 38h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1104
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons