Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1103
Título : Plan de marketing para lograr un mayor posicionamiento del encebollado de atún real en la ciudad de Cuenca
Autor : Gutiérrez Loor, Jorge Alcides
Director(es): Campoverde Cajas, Rosario Beatríz
Orellana Bueno, Diego Vinicio
Palabras claves : Comercializacion;Mercado Meta;Competidores;Consumidor
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Gutiérrez Loor, Jorge Alcides. Plan de marketing para lograr un mayor posicionamiento del encebollado de atún real en la ciudad de Cuenca. Cuenca, 2013. xii, 64p. 22h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1103
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons