Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1094
Título : Plan de marketing para el posicionamiento del servicio del montacargas, en comercial Auto Parts CAP
Autor : Jachero Peralta, Rocío Elizabeth
Director(es): Pérez Jara, Pablo Javier
Palabras claves : Marketing Estrategico;Consumidor;Mercado;Marketing Tactico
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Jachero Peralta, Rocío Elizabeth. Plan de marketing para el posicionamiento del servicio del montacargas, en comercial Auto Parts CAP. Cuenca, 2013. ix, 80p. Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1094
Código de Biblioteca: 2BT2013-M1
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons