Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1092
Título : Plan de marketing para el posicionamiento del nombre de la empresa "Comercial y Lubricadora Mora Molina".
Autor : Garzón Ramones, Adriana Maricela
Director(es): Tapia Tapia, Mario Enrique
Palabras claves : Infraestructura De La Empresa;Gestion Del Talento Humano;Consumidor;Mercado
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Garzón Ramones, Adriana Maricela. Plan de marketing para el posicionamiento del nombre de la empresa "Comercial y Lubricadora Mora Molina". Cuenca, 2012. ix, 51p. 24h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1092
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons