Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1091
Título : Plan de marketing para el posicionamiento del Instituto especial de Invidentes y Sordos del Azuay "I.E.I.S.A" en la Ciudad de Cuenca
Autor : Molina Rivera, Nancy Beatríz
Director(es): Orellana Bueno, Diego Vinicio
Palabras claves : Marketing Estrategico;Necesidades Del Consumidor;Ley De Discapacidades;Codigo De Convivencia Del I.E.I.S.A
Fecha de publicación : 2014
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1091
Código de Biblioteca: 2BT2014-M2
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons