Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1090
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de una nueva línea de limpieza automotriz de la empresa SERLOGIV LOGISTIV Cia. Ltda., Cantón Cuenca
Autor : Gavilanes Peñafiel, Catalina Paola
Director(es): Orellana Bueno, Diego Vinicio
Palabras claves : Importancia Del Producto;Oportunidad;Medios De Comunicacion;Competencia En El Mercado
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Hoy en día, la comercialización de nuevas líneas en mercados muy competitivos ha hecho imprescindible la aplicación de estrategias efectivas, por lo que, a través del presente estudio se propone un plan de marketing para el posicionamiento de una nueva línea de limpieza automotriz en la empresa SERLOGIV LOGISTIV Cia. Ltda., localizada en el Cantón Cuenca. En función del estudio bibliográfico, documental y la elaboración de encuestas que permitan redactar, las conclusiones jsobre la factibilidad en la incursión de esta nueva línea de productos.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1090
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons