Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1088
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de las toallas Kotex Supreme Dual en el canal mayorista de la ciudad de Cuenca
Autor : Arellano Crespo, Fabiola Mariela
Director(es): Patiño Ullauri, Gilberto Ernesto
Palabras claves : Objetivos;Deseos Y Necesidades Del Consumidor;Nivel De Demanda;Puntos De Venta
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Arellano Crespo, Fabiola Mariela. Plan de marketing para el posicionamiento de las toallas Kotex Supreme Dual en el canal mayorista de la ciudad de Cuenca. Cuenca, 2013. ix, 69p. 10h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1088
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons