Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1087
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Ochoa Motor, con la finalidad de incrementar su participación en el mercado a través de una campaña publicitaria de promoción y difusión, en la Provincia del Azuay
Autor : Tobar Chaca, Guillermo Gustavo
Director(es): Tapia Tapia, Mario Enrique
Orellana Bueno, Diego Vinicio
Palabras claves : Idea Empresarial;Plan De Marketing;Perfil Del Consumidor;Tamaño Del Mercado
Fecha de publicación : 2014
Resumen : En el presente estudio se puede visualizar el plan de marketing estratégico enfocado en el posicionamiento de marca, que se realiza en la empresa Ochoa Motors. Esta industria orgullosamente ecuatoriana, con amplia trayectoria en la comercialización de vehículos usados, dentro y fuera de la ciudad, cuya planta comercial se encuentra en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, la misma que con la finalidad de dar a sus clientes un trato directo y personalizado, ha desarrollado una infraestructura de comercialización en la provincia del Azuay.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1087
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons