Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1086
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de muebles VITEFAMA en el cantón Cuenca
Autor : Seminario Ortiz, Tania Rocío
Director(es): Orellana Bueno, Diego Vinicio
Palabras claves : Perfil Del Consumidor;Aspectos Legales;Analisis Situacional;Objetivo Especificos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Seminario Ortiz, Tania Rocío. Plan de marketing para el posicionamiento de la marca de muebles VITEFAMA en el cantón Cuenca. Cuenca, 2012. ix,92p. 24h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1086
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons