Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1085
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la marca COBERTEX, en la fabricación de edredones, en la Ciudad de Cuenca
Autor : Ortíz Fernández, María Fabiola
Director(es): Tapia Tapia, Mario Enrique
Orellana Bueno, Diego Vinicio
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Este presente resumen tiene como finalidad realizar un estudio para el posicionamiento de la marca COBERTEX para la empresa dedicada a la fabricación de edredones, la misma que está ubicada en la avenida Carlos Arízaga Vega 2-79 en esta ciudad de Cuenca provincia del Azuay. Es una empresa dedicada a la confección de edredones de todo tamaño y colores innovadores, de acuerdo a los gustos de los clientes. Los bienes que se producen están destinados a la comercialización, éste producto está dirigido a los hogares de la ciudad de Cuenca.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1085
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons