Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1082
Título : Plan de marketing para el incremento de mercado de la empresa ALUMAK en la comercialización de estructuras de aluminio y vidrio en la ciudad de Cuenca
Autor : Lalvay Ortega, Erick Oswaldo
Director(es): Orellana Bueno, Diego Vinicio
Palabras claves : Clima Economico;Ubicacion Geografica De La Empresa;Perfil Del Consumidor;Tamaño Del Mercado
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
Citación : Lalvay Ortega, Erick Oswaldo. Plan de marketing para el incremento de mercado de la empresa ALUMAK en la comercialización de estructuras de aluminio y vidrio en la ciudad de Cuenca. Cuenca, 2013. x, 73p. 36h Tesis. Universidad Católica de Cuenca. Mercadotecnia
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1082
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons