Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1078
Título : Desarrollo de estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la compañía "Bestpoint Auditores Externos Cía.Ltda" en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay
Autor : Sánchez Amay, Galo Adrián
Director(es): Dávalos Chiriboga, Gonzalo
Palabras claves : Investigacion;Estrategias;Rentabilidad;Posicionamiento
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La presente investigación se basó en el Desarrollo de Estrategias para Incrementar la Rentabilidad de la compañía “BESTPOINT”, considerando que la misma se desempeña en un sector caracterizado por costos elevados que se acrecientan periódicamente debido a las altas remuneraciones que se establecen con la intención de retener talentos, los mismos que son la base de las funciones de esta compañía. Es esta característica peculiar la que conlleva la necesidad de incrementar constantemente los ingresos hacia la Firma. Con el objetivo de brindar soluciones ante esta situación se ha realizado una investigación descriptiva con la intención de obtener información que permita comprender el comportamiento de este mercado y aprovechar las oportunidades que brinda, y de igual manera establecer precedentes para investigaciones futuras. Obteniendo como conclusiones que; la Firma opera en un mercado donde el desarrollo de estrategias enfocadas en la calidad del servicio, el Marketing Directo, las Relaciones Públicas y en esencia el Marketing Boca a Boca son los puntos centrales para lograr un posicionamiento sólido en este mercado y por ende un crecimiento en la rentabilidad.
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1078
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons