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Título : Análisis y propuesta estratégica de posicionamiento de la empresa de materiales de construcción fábrica Orellana en la ciudad de Cuenca
Autor : Orellana Bravo, Christian Paúl
Director(es): Dávalos Chiriboga, Gonzalo
Palabras claves : Posicionamiento;Empresa;Construccion;Mercado
Fecha de publicación : 2015
Resumen : En 1994, Fábrica Orellana fue establecida por la Sra. Raquel Bravo, dicha empresa era de origen familiar cuyo principal objetivo era la venta de ladrillos, la misma poseía 6 productos y un capital de alrededor de $800 dólares En la actualidad esta empresa cuenta con 800 productos nuevos y un capital de alrededor de cien mil dólares. Este documento tiene como objetivo presentar el posicionamiento de Fábrica Orellana utilizando herramientas técnicas y estadísticas, además de explicar sus principales causas y consecuencias para esta empresa. Se concluye que la empresa tiene muchas oportunidades en el corto plazo, las mismas que al ser explotadas permitirán un mayor crecimiento y hacerla más fuerte para el futuro. Y al usar el endomarketing, se determinó la fuerza de la empresa , y la buena relación de trabajo .
Tipo : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URI : https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1075
Código de Biblioteca: 2BT2015-M3
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Mercadotecnia

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