Análisis de la incidencia del teletrabajo en la productividad laboral de la Universidad Católica de Cuenca Extensión San Pablo de la Troncal durante el periodo marzo-agosto 2020.

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Católica de Cuenca.
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo el Análisis de la incidencia del teletrabajo en la productividad laboral de la Universidad Católica de Cuenca Extensión San Pablo de la Troncal durante el periodo Marzo- Agosto 2020, mediante el estudio respectivo que involucra a los docentes de la institución y su efecto frente al teletrabajo y la productividad laboral. Consta de información bibliográfica referente al tema de estudio y sus variables; Teletrabajo y Productividad laboral, fundamentación teórica relacionada con la problemática planteada para mayor comprensión, herramientas para el teletrabajo, elementos, tipos, tics en la educación virtual, componentes, ventajas y desventajas del teletrabajo. Así mismo, Factores que afectan la productividad laboral, desempeño académico, adaptación a las plataformas virtuales, desafíos del teletrabajo y trabajo en equipo. La información recopilada dentro del proyecto se basa en la metodología descriptiva mediante la implementación de instrumentos de recolección de datos en la cual se diseñó una encuestas, que está orientada a los docentes de la Universidad Católica de Cuenca con el fin de conocer el efecto del teletrabajo en la ejecución de sus actividades de enseñanza aprendizaje para alcanzar con eficiencia y eficacia de la productividad laboral.
Descripción
Palabras clave
Teletrabajo, Plataformas, Productividad laboral
Citación
Chillogalli Lata, Cinthia Julissa. Análisis de la incidencia del teletrabajo en la productividad laboral de la Universidad Católica de Cuenca Extensión San Pablo de la Troncal durante el periodo marzo-agosto 2020. La Troncal, 2021. 99 páginas. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Empresas