Examinando por Autor "Ledesma-Ayora, Marco"
Mostrando 1 - 12 de 12
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Solo Metadatos Análisis de la teoría de Vygotsky para la reconstrucción de la inteligencia social(Universidad Católica de Cuenca. Edúnica, 2014-12) Ledesma-Ayora, Marco; 102260114Ítem Acceso Abierto Aplicaciones Normas APA y sus tendencias(Editorial Jurídica del Ecuador, 2016-06) Ledesma-Ayora, Marco; Muñoz-Cajilima, Néstor; 102260114Ítem Acceso Abierto Conectivismo para la Educación(Universidad Católica de Cuenca. Editorial Jurídica, 2015-04) Ledesma-Ayora, Marco; 102260114Ítem Acceso Abierto Construyendo felicidad(Universidad Católica de Cuenca. Edúnica, 2015-06-10) Ledesma-Ayora, Marco; Muñoz, Néstor; Pozo-Cabrera, Enrique; 102260114Ítem Acceso Abierto Desafíos en educación superior síntesis del conectivismo para la educacion(San Justo - Universidad Nacional de La Matanza, 2016-08) Ledesma-Ayora, Marco; Fenger-Fenger, Nick; Nicoletti, Javier; Nicoletti, Javier; 102260114Ítem Acceso Abierto Encuentra las mejores revistas científicas del mundo Scimago Journal Country Rank(Editorial Jurídica del Ecuador, 2016-09) Ledesma-Ayora, Marco; 102260114Ítem Acceso Abierto Epistemología, acceso abierto e impacto de la investigación científica(Universidad Católica de Cuenca. Edúnica, 2016-12-04) Pozo-Cabrera, Enrique; Alonso-Arévalo, Julio; F-Gadea, Walter; Fenger-Fenger, Nick; Ledesma-Ayora, Marco; 102260114Ítem Acceso Abierto Estilo Vancouver, Scimago en Odontología y Atención Avanzada para la Salud y Bienestar(Universidad Católica de Cuenca. Editorial Jurídica, 2017-04-26) Ledesma-Ayora, Marco; Reinoso-Quezada, Santiago; Pozo-Cabrera, Enrique; Sayago-Heredia, Jaime; Reinoso-Vintimilla, Napoleón; Cordero-López, Paul; Piedra-Andrade, Bernardo; Zhunaula-Gualán, Aurelio; Peña-Cordero, Susana; Andrade-Molina, Gloria; Ormaza-Ulloa, Luis; Fenger-Fenger, Nick; 102260114Ítem Acceso Abierto Investigando el potencial con PNL Programación Neurolinguística(Universidad Católica de Cuenca. Editorial Jurídica, 2013-10) Ledesma-Ayora, Marco; 102260114Ítem Acceso Abierto Metodología de aprendizaje P.A.S.E.A.R para resolver problemas(Edúnica, 2016-03) Fenger-Fenger, Nick; Guijarro-Cordero, Ana; Ledesma-Ayora, Marco; 0102260114Ítem Acceso Abierto Neurocomunicación avanzada(Universidad Católica de Cuenca. Editorial Jurídica, 2015-06) Ledesma-Ayora, Marco; Fenger-Fenger, Nick; 102260114Ítem Acceso Abierto Síntesis de la neurocomunicación avanzada ¿Cómo conseguir éxitos sorprendentes con las demás personas?(Revista Educación Continua, Escuela de Altos Estudios en Educación Continua EAEC, 2016-03) Ledesma-Ayora, Marco; Fenger-Fenger, Nick; 0102260114