Educación
URI permanente para esta comunidadhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/810
Examinar
Examinando Educación por Autor "010492712-4"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Estratégias didácticas y la atención en niños de 4 a 5 años(Universidad Católica de Cuenca., 2020) Soliz Gordillo, Carmen Eliza; Pozo Aguilar, Ximena; 010492712-4El presente trabajo, está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia de usar adecuadas y variadas estrategias didácticas para mejorar la atención en los niños de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula de clases, recordando que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individua, es por eso que los profesores, a través del uso de estrategias didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar logros positivos en los niños. A partir de esto, se seleccionó una metodología, que parte del enfoque cuali-cuantitativo, teniendo en cuenta que el objetivo general pretendía identificar la relación de las estrategias didácticas y la atención en niños de 4 a 5 años.