Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Cabrera, Ana Lucía-
dc.contributor.advisorFajardo Jaramillo, Pablo Fernando-
dc.contributor.authorPinos Ochoa, Jorge Eduardo-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:46:06Z-
dc.date.available2020-08-13T17:46:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.other3BT 2014 S Soc3-
dc.identifier.urihttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2277-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxi, 156 p., anexoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.sourceUniversidad Católica de Cuencaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCACUEes_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectRol Del Trabajador Sociales_ES
dc.subjectPsicopedagógicoes_ES
dc.subjectModelo Ecológico Sistémicoes_ES
dc.titleEl modelo ecológico-sistémico como medio para controlar el bullying en una institución educativa y el rol del trabajador social como miembro del equipo psicopedagógico, el caso del 8º, 9º y 10º de básica del Colegio "Juan Bautista Vázquez" de Azogues, en el período septiembre-diciembre de 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
dc.contributor.cedula301589461es_ES
dc.coverageCuenca – Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons