Artículos
URI permanente para esta comunidadhttps://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/111
Examinar
Examinando Artículos por Autor "0102260114"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Matemáticas esquemáticas razonamiento matemático para la resolución de problemas(Edúnica, 2016-03) Guzmán-Domínguez, Magdalena; 0102260114Ítem Acceso Abierto Metodología de aprendizaje P.A.S.E.A.R para resolver problemas(Edúnica, 2016-03) Fenger-Fenger, Nick; Guijarro-Cordero, Ana; Ledesma-Ayora, Marco; 0102260114Ítem Acceso Abierto Síntesis de la neurocomunicación avanzada ¿Cómo conseguir éxitos sorprendentes con las demás personas?(Revista Educación Continua, Escuela de Altos Estudios en Educación Continua EAEC, 2016-03) Ledesma-Ayora, Marco; Fenger-Fenger, Nick; 0102260114