Encalada, CarlosCun, Fernanda2021-07-192021-07-192019Cun Romero, Fernanda. Guía de aplicación Scratch, como herramienta de apoyo pedagógico, para atenuar la incidencia de discalculia. Caso de estudio: 6to grado de Educación General Básica de la Escuela Zoila Alvarado de Jaramillo. Cuenca, 2019. Artículo. Universidad Católica de Cuenca.Jefatura de Posgrados17BT2019-TTI21https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/9069application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esTecnologías de la InformaciónGuía de aplicación Scratch, como herramienta de apoyo pedagógico, para atenuar la incidencia de discalculia. Caso de estudio: 6to grado de Educación General Básica de la Escuela Zoila Alvarado de Jaramilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis