Zamora Zamora, Edgar GeovannyRamón Poma Glenda MaricelaAguilar Grandez, Carlos Wladymir2020-08-132020-08-132011Aguilar Grandez, Carlos Wladymir. La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una Empresa de servicio, en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Quito, en el año 2011.. Quito, 2011. ix,155 p.,+16 h. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Comercial3BT2011-Com3https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/2235application/pdfix,155 p.,+16 h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMercadotecniaEmpresas De ServiciosServicios Al ClientePlaneacion EstrategicaEmpresas De Seguros.La imagen corporativa como elemento estratégico de la diferenciación y posicionamiento de una Empresa de servicio, en relación con la realidad de por lo menos dos empresas de seguros de la ciudad de Quito, en el año 2011.info:eu-repo/semantics/workingPaper