Dávalos Chiriboga, GonzaloOrellana Bravo, Christian Paúl2020-08-132020-08-1320152BT2015-M3https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1075En 1994, Fábrica Orellana fue establecida por la Sra. Raquel Bravo, dicha empresa era de origen familiar cuyo principal objetivo era la venta de ladrillos, la misma poseía 6 productos y un capital de alrededor de $800 dólares En la actualidad esta empresa cuenta con 800 productos nuevos y un capital de alrededor de cien mil dólares. Este documento tiene como objetivo presentar el posicionamiento de Fábrica Orellana utilizando herramientas técnicas y estadísticas, además de explicar sus principales causas y consecuencias para esta empresa. Se concluye que la empresa tiene muchas oportunidades en el corto plazo, las mismas que al ser explotadas permitirán un mayor crecimiento y hacerla más fuerte para el futuro. Y al usar el endomarketing, se determinó la fuerza de la empresa , y la buena relación de trabajo .application/pdfviii, 100p., 20h.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esPosicionamientoEmpresaConstruccionMercadoAnálisis y propuesta estratégica de posicionamiento de la empresa de materiales de construcción fábrica Orellana en la ciudad de Cuencainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis