Pozo Aguilar, XimenaSoliz Gordillo, Carmen Eliza2022-02-212022-02-2120203BT-2020-EIP-026https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/9748El presente trabajo, está elaborado con la finalidad de indicar al lector la importancia de usar adecuadas y variadas estrategias didácticas para mejorar la atención en los niños de 4 a 5 años. Es el docente, quien debe plantar, elaborar y producir estrategias didácticas que permitan un mejor desempeño en el aula de clases, recordando que todo niño es diferente, recepta y modifica la información de una manera única e individua, es por eso que los profesores, a través del uso de estrategias didácticas lograrán captar la atención, mantener la concentración y alcanzar logros positivos en los niños. A partir de esto, se seleccionó una metodología, que parte del enfoque cuali-cuantitativo, teniendo en cuenta que el objetivo general pretendía identificar la relación de las estrategias didácticas y la atención en niños de 4 a 5 años.application/pdf103 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esEstrategias didácticasAula de clasesNiños de 4 a 5 añosEstratégias didácticas y la atención en niños de 4 a 5 añosinfo:eu-repo/semantics/article