Pesantez Molina, GeovannyUrgilés Pérez, Gabriela Piedad2021-02-092021-02-092018Urgilés Pérez, Gabriela Piedad. Análisis de la calidad del servicio de la Universidad Católica de Cuenca Extensión La Troncal en la carrera de Empresas y la satisfacción de los estudiantes mediante el modelo servqual. La Troncal. 73p. 2018. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.12BT2018-TEMP19https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/8451La siguiente investigación se diseñó para proporcionar un aporte a la Universidad Católica de Cuenca sede San Pablo de La Troncal en la Carrera de Empresas, al analizar la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes, utilizando la herramienta SERVQUAL. El Modelo SERVQUAL, mide la calidad del servicio, mediante las expectativas y percepciones de los estudiantes, en base a cinco dimensiones, que son, dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatia, y elementos tangibles, se aplicó el cuestionario de la encuesta SERVQUAL a los estudiantes del segundo al noveno ciclo de la carrera de Empresas, los resultados fueron obtenidos con la ayuda del programa estadistico SPSS versión 19, pudiendo de esta manera identificar las brechas por dimensiones con problemas de insatisfacción pocos significativos las cuales son fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad de la misma manera se identificó la brecha global que es de -0,064.application/pdf73 páginas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esModelo SERVQUALCalidad del servicioSatisfacción del estudiante.Análisis de la calidad del servicio de la Universidad Católica de Cuenca Extensión La Troncal en la carrera de Empresas y la satisfacción de los estudiantes mediante el modelo servqual. La Troncal. 0p. 2018. Trabajo de investigación. Universidad Católica de Cuenca. Ingeniería Empresarial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis