Moncerrate Garcia, Juan CarlosPaucar Morocho, Sandra Violeta2020-08-132020-08-1320148BT2014-TSEC28https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/3261Implementación de estrategias para optimizar la calidad de servicio al cliente para la mejora en la prestación de servicios en la COOPERATIVA TARQUI TRANSPORTE MIXTO, este optimizará la calidad y eficiencia de las estrategias en el servicio al cliente permitiendo atraer y conservar la cartera de clientes y obtener un posicionamiento en el mercado para poder convertirse en el líder a nivel de la Parroquia Tarqui y de la Provincia del Azuay, este se hará aplicando todos los conceptos básicos investigados, se planteará un plan estratégico el que direccionará a la empresa, que siga manteniendo en el mercado. Además esta programación se plasmará en un documento de consenso donde concretaremos a las grandes decisiones que van a orientar nuestra marcha hacia la excelente gestión.application/pdfXI, 74 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esServicio Al ClienteClienteTransporte MixtoCooperativa TarquiImplementacion de estrategias para optimizar la calidad de servicio al cliente para la mejora en la prestacion de servicios en la Cooperativa Tarqui Transporte Mixto.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis