Moscoso Vernal, Santiago ArturoQuizhpilema Acero, Segundo Noé2022-12-082022-12-082022Quizhpilema Acero, SN, & Moscoso Vernal, SA (2022). Actividades y recursos en línea aplicados por docentes durante la pandemia de covid-19: un análisis comparativo. religión. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades , 7 (34), e210976.19B-2022-TETI56https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/13060El objetivo fue realizar un análisis de las actividades y recursos en línea desarrollados por los docentes durante la pandemia del COVID-19 de la UECIBF “Mushuk kawsay” del cantón El Tambo de la provincia de Cañar para identificar aspectos relevantes de mejora. continuación de la educación. La investigación se basó en un aspecto de observación, medición y verificación con una orientación cuantitativa, desarrollando una descripción de campo no experimental. Lo más preocupante que se detectó es que existe un gran porcentaje de estudiantes que han desertado debido a la pandemia que azotó varios ámbitos, entre ellos el económico, por lo que muchos decidieron abandonar la educación, para trabajar y así contribuir al sustento. de sus familias. Además,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAnálisis comparativo; educación; pandemia; recursos educativos.Actividades y recursos en línea aplicados por docentes durante la pandemia de covid-19: un análisis comparativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://doi.org/10.46652/rgn.v7i34.976Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades